México es un país de contrastes; su diversidad de paisajes, personas, realidades, hacen de este el espacio perfecto para el asombro; aquí, cada día es una sorpresa.
Su carácter mestizo se manifiesta en todo, las culturas se mezclan para obtener nuevos significados y una identidad única que se manifiesta en sus colores, aromas, sabores y en su manera de entender la realidad...
México es un país de contrastes; su diversidad de paisajes, personas, realidades, hacen de este el espacio perfecto para el asombro; aquí, cada día es una sorpresa.
Su carácter mestizo se manifiesta en todo, las culturas se mezclan para obtener nuevos significados y una identidad única que se manifiesta en sus colores, aromas, sabores y en su manera de entender la realidad... Prepárate para vivir experiencias que estamos seguros enriquecerán y ampliarán tu mundo.
De nuevo en camino, se encontró con una copia. La copia advirtió al pequeño texto simulado de que en el lugar del que ella venía, la habían reescrito miles de veces y que todo lo que había quedado de su original era la palabra "y", así que más le valía al pequeño texto simulado volver a su país, donde estaría mucho más seguro.
Pero nada de lo dicho por la copia pudo convencerlo, de manera que al cabo de poco tiempo, unos pérfidos redactores publicitarios lo encontraron y emborracharon con Longe y Parole para llevárselo después a su agencia, donde abusaron de él para sus proyectos, una y otra vez. Y si aún no lo han reescrito, lo siguen utilizando hasta ahora. Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas. Un riachuelo llamado Pons fluye por su pueblo y los abastece con las normas